Qué es la Cámara de Idiomas

Vídeo explicativo sobre qué es la Cámara de Idiomas Empresarial

Desde sus inicios en 2012, se han desarrollado más de 250 cursos con más de 1.200 alumnos

Es un centro de idiomas promovido por la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, entidad con más de 100 años de experiencia en el servicio a las empresas, lo que le concede un profundo conocimiento de sus necesidades y una larga trayectoria en la formación orientada a la empleabilidad y el desarrollo de profesionales.

Esta experiencia permitió en 2012 poner en marcha este centro en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona, quien aporta su conocimiento en la impartición de lenguas y un elenco de profesores con reconocimiento académico, todos ellos nativos o bilingües. En 2015 comenzamos la colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela.

Los cursos están abiertos a cualquier persona mayor de 16 años que quiera mejorar su nivel de idiomas, independientemente de su profesión o situación laboral.

Con el fin de atender las distintas necesidades de los alumnos y adaptarnos a su disponibilidad de tiempo, ofrecemos una gran variedad de modalidades y horarios, siempre en grupos reducidos. En el caso de que alguno de los detalles de nuestra programación no se ajueste a las necesidades de nuestros clientes, organizamos cursos a medida.

Idiomas:

Inglés, francés, alemánportuguéschino, ruso y español para extranjeros.

Modalidades:

Cursos generales (anuales o cuatrimestrales), intensivos, conversación, preparatorios de exámenes, conversación, habilidades para los negocios.

Fechas y horarios:

Los cursos se programan a lo largo de todo el año, incluidos los meses de julio y agosto, en diferentes horarios de mañana, mediodía y tarde, cualquier día de lunes a sábado.

Lugar de impartición:

Los cursos presenciales programados se celebran en las sedes de la Cámara Navarra de Comercio en Pamplona (c/ General Chinchilla, 2) y Tudela (Centro Empresarial Ribera Navarra, plaza Yehuda Ha-Levy s/n).

En el caso de la formación a medida o clases particulares, puede ser impartida en el lugar elegido por el cliente.

Además, la formación online permite realizar el curso a cualquier hora, desde cualquier punto con acceso a Internet.

Todos los cursos son bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

 

Powered by © QuickApps CMS v1.1-rc2